Archivo_000Como ya os comenté, el gestor de la feria de arte Parallax AF me contactó hace unos meses para formar parte de este evento que se celebró los pasados 22, 23 y 24 de Julio.

Esta feria reúne a más de 210 expositores internacionales, con más de 6000 obras y es considerada la más grande de Europa. Se celebró en el precioso antiguo ayuntamiento de Chelsea, en Londres, pero también tiene lugar en Miami y en Nueva York varias veces al año.

La duración de la feria fue de 2 días (23 y 24 de Julio), pero el día 22 hubo una inauguración privada donde sólo fuimos los artistas y amigos invitados. Hubo vinos y música, muy ameno el evento y muy muy concurrido, decían que irían 1000 personas, pero yo creo que hubo un millón!! 😛
 
Fue una experiencia muy enriquecedora asistir, ya que aprendí mucho de los artistas con los que coincidí, del mundo de las ferias de arte, del público y de mi obra.
 
 

Archivo_004He de decir que estoy muy contenta con el interés que mostró el público por mis cuadros y me hizo pensar mucho sobre lo que les llamó la atención, lo que me preguntaban, los encargos que me harían…. Está claro que a la gente le gusta tener al artista al alcance para poder preguntarle por sus técnicas, inspiración, tiempo empleado, … y todo lo que normalmente no les cuenta nadie.

Volví con la cabeza llena de ideas, de proyectos nuevos y con unas metas más claras que cuando salí de Madrid camino a Londres.

Sin duda recomiendo esta feria, tanto para expositores como para visitantes, ya que el nivel es muy bueno, la organización es perfecta y se preocupan por hacer agradable la visita. Estoy segura de que volveré a ParallaxAF en el futuro!! con otra “cara” y otra “ropa” 😉