IMG_20160627_200716
IMG_20160627_200745
IMG_20160627_200731

IMG_20160627_200535

IMG_20160627_200722

IMG_20160627_200838

Desde el 28 de Junio hasta el 24 de Julio, se encuentra abierta la exposición de mi colección de vinos en el conocido teatro “Microteatro por Dinero” en Madrid. El teatro está abierto al público todos los días a partir de las 19:00 y la dirección es:

Calle Loreto y Chicote, 9, 28004 Madrid, España

Las obras que componen esta exposición se encuentran en su mayoría explicadas en detalle en el siguiente enlace: colección vino

Esta colección es muy colorida y alegre intentando siempre transmitir la profundidad y la vida que tiene el vino. En la mayoría de las obras he añadido a la etiqueta una breve descripción de la interpretación del cuadro y qué me inspiró realizarlo, así que os aconsejo que os paséis a verla si os interesa. Algunos de los cuadros están basados en catas de algún vino en concreto, otros en los colores del vino, otros en la variedad de vinos que existen, otros en su expresión (tanto de color, como de movimiento, olores y sensaciones), etc… hay para todos los gustos!

Esta exposición la he movido por varios lugares ya, pero a mi parecer, nunca ha estado tan completa como hasta ahora (incluso hay algún cuadro que no tuvo sitio y me lo tuve que llevar de vuelta a casa!).

Actualmente hay expuestos en Microteatro por Dinero 14 cuadros de diferentes formatos y técnicas, desde el tradicional acrílico, hasta tintas de serigrafía y esmaltes sintéticos. Toda esta combinación de herramientas y técnicas pretende dar una sensación de diversidad y coloridos diferentes, dentro de la homogeneidad del tema.

 

Como explicación de la exposición, imprimí el siguiente texto que se encuentra colgado junto a las obras (es el cartel que véis en la foto), espero que os guste:

El vino, ese caldo que con los años me ha ido cautivando y me acompaña en cada momento de mi vida, siempre ha despertado mi interés, reclamando con sus colores profundos y hermosos mi atención, evocando recuerdos con sus aromas sutiles y sorprendiéndome una y otra vez con su sabor sedoso.

Ese testigo mudo de celebraciones y acontecimientos, de amigos y risas, de confidencias y tristezas, de despedidas y reencuentros, de amores y anhelos, de lágrimas y suspiros… en definitiva, de la vida.

Como ya he comentado al principio del post, la colección estará disponible durante este mes de Julio en Microteatro por dinero, pero a partir de ahí, seguiremos visitando nuevas salas y lugares que nos quieran acoger. Ya hay alguna bodega interesada y algún restaurante, así que os mantendremos informados del recorrido del vino.

Muchas gracias por leerme y que tengas un feliz día 🙂